lainformacion.comLegal

Practicopedia > Categorías > Legal > Vivienda > Cómo solicitar el alquiler de un piso del Fondo Social de Viviendas

Cómo solicitar el alquiler de un piso del Fondo Social de Viviendas

Estas casas están dirigidas a familias desahuciadas que ganen menos de 1.597 euros al mes

fondo_social_viviendas_0.jpg
Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, en la presentación del Fondo Social de Viviendas el 17 de enero de 2013. FOTO: Agencia EFE.

21/01/2013 por: Jaime Hoyos Miller

5.831 casas de alquiler reducido para las familias que hayan perdido su vivienda por impago del alquiler. Así funciona el Fondo Social de Viviendas, una bolsa de inmuebles aportados por 33 bancos y cajas de España. Para poder aspirar a una de estas casas hay que cumplir unos requisitos. Los ingresos familiares no podrán ser superiores a 1.597 euros al mes, y no se podrá tener ningún inmueble en propiedad. Descubre, en este practicograma, cómo solicitar el alquiler de un piso del Fondo Social de Viviendas.

  1. 1 5.891 casas de alquiler social para familias desahuciadas.

    Una bolsa de casas de alquiler dirigidas a las familias que hayan perdido su vivienda por impago de hipoteca. Así funciona el Fondo Social de Viviendas, que está en funcionamiento desde el 17 de enero de 2013. Esta cartera está formada por 5.831 inmuebles, que han sido aportados por 33 bancos y cajas. Según los datos del Gobierno, entre 4.000 y 15.000 familias podrían beneficiarse.

    El Fondo Social de Viviendas forma parte del plan del Ejecutivo para frenar los desahucios, presentado en noviembre de 2012. “Los pisos se pondrán a disposición de la gente que se haya quedado sin casa, se alquilarán a un precio muy reducido”, explico entonces el ministro de Economía, Luis de Guindos.

  2. 2 Requisitos que hay que cumplir.

    Para poder alquilar una casa del Fondo Social de Viviendas hay que cumplir unos requisitos. Son los siguientes:

    -Haber sufrido un desahucio por impago de hipoteca desde el 1 de enero de 2008.

    -El proceso de ejecución hipotecaria tendrá que haber sido ejecutado por alguna de las 33 entidades que forman parte del Fondo de Vivienda Social.

    -Los ingresos de la unidad familiar no podrán superar los 1.597, 53 euros al mes.

    -No se debe tener ninguna vivienda en propiedad.

    -Se deben cumplir unos requisitos sociales, como por ejemplo ser familia numerosa, tener hijos menores de 3 años o discapacitados a cargo. Te contamos todos los requisitos en el practicograma ‘Cómo te afecta el plan del gobierno para frenar los desahucios’.

  3. 3 El alquiler se solicita al banco que ha desahuciado.

    Son las propias entidades que participan en el Fondo Social de Viviendas las que gestionan el alquiler de estas casas. Las familias desahuciadas tendrán que solicitar el arrendamiento de uno de estos inmuebles al mismo banco que ordenó la ejecución hipotecaria. Éste encargará un informe a los servicios sociales y, después de estudiar el caso, concederá –o no- el alquiler.

    Puede suceder que el banco o caja deniega el alquiler de la casa. En estos casos la familia afectada puede solicitar el arrendamiento a otra entidad que también participe en el Fondo Social de Viviendas.

  4. 4 El precio del alquiler: entre 150 y 400 euros al mes.

    Todos los pisos del fondo Social de Viviendas son de arrendamiento. El precio del alquiler se decide entre el banco o caja propietario del inmueble y la familia. El importe no podrá superar el 30% de los ingresos mensuales de la unidad familiar y siempre oscilará entre los 150 y los 400 euros mensuales.

    La familia que habite el piso correrá con los gastos de luz, agua, gas y teléfono. Las entidades financieras cubrirán el resto de costes.

  5. 5 Un contrato de alquiler de dos años, como mínimo.

    El contrato de alquiler de las casas del Fondo Social de Viviendas tiene una duración mínima de dos años. Si al finalizar este periodo la unidad familiar sigue cumpliendo los requisitos del paso dos de este practicograma el contrato se puede alargar un año más.

  6. 6 Las viviendas se entregan al final de cada trimestre.

    Las casas del Fondo Social de Viviendas no se asignan en seguida. Después de recibir todas las solicitudes, las entidades financieras entregan los inmuebles al final de cada trimestre. Esto significa que habrá cuatro entregas de pisos en 2013:

    -El 31 de marzo.

    -El 30 de junio.

    -El 30 de septiembre.

    -El 31 de diciembre.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección ‘Vivienda’, dentro de la categoría ‘Legal’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo evitar el desahucio de una vivienda’.

    -‘Cómo protegerte frente a un desahucio’.

    -‘Cómo se negocia el precio de una hipoteca’.

    -‘Cómo te afecta el plan del gobierno para frenar los desahucios’.

 

14 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    14
    Rosa Mario

    13-04-2017 | 12:23:43 h.

    Rosa Mario

    Hola solicitante: Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu Nombre: País: Cantidad: Duración: Teléfono Espero su respuesta. Dios te bendiga. Sra. Rosa Mario rosamarioloanfirm@gmail.com

  2. Comentarios
    13
    Kenneth

    07-03-2017 | 10:12:12 h.

    Kenneth

    ¿Está usted apretado financieramente? ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? ¿Buscas financiación para uso personal? Si es así, entonces no busque más. Ofrecemos todo tipo de préstamos financieros para préstamos de negocios / vivienda, préstamos escolares, préstamos de inversión, préstamos de transporte, financiamiento de proyectos y préstamos de línea de crédito a una tasa de interés de 3% anual. Por favor, póngase en contacto con nosotros en: kennethmitchellloancompany@gmail.com para los procedimientos de préstamo completo si está interesado. Saludos MrKenneth Mitchell Sitio web de la empresa: http: //kennethmitchellloancompany.bravesites.com/ Nosotros atendemos a la gente.

  3. Comentarios
    12
    Anónimo

    02-03-2017 | 08:51:27 h.

    Anónimo

    trustfundscreditunion@hotmail.com

    Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

  4. Comentarios
    11
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:42 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  5. Comentarios
    10
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:42 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  6. Comentarios
    9
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:42 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  7. Comentarios
    8
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:41 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  8. Comentarios
    7
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:41 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  9. Comentarios
    6
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:41 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

  10. Comentarios
    5
    Debora Piguabe

    07-01-2017 | 01:04:41 h.

    Debora Piguabe

    Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/01/2013 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados