lainformacion.comLegal

Practicopedia > Categorías > Legal > Reclamaciones > Cómo formular una queja en la web del Ayuntamiento de Madrid

Cómo formular una queja en la web del Ayuntamiento de Madrid

Uno de los muchos servicios que se facilitan en su página web

Imprime el justificante e imprime el número de referencia, te servirá para rastrear el estado de tu reclamación.

23/08/2011 por: Practicopedia

Muchas cosas pueden hacerse ahora online a través de la web del Ayuuntamiento de Madrid. Una de ellas, por ejemplo, es formular una queja.

También te puede interesar

 

56 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    56
    Jesús

    10-11-2014 | 08:27:44 h.

    Jesús

    Soy vecino de Santa hortensia, 41/47, detras del edificio hay un parque donde se reunen a diario unos cuantos propietarios de perros, dejandoles sueltos y creando una serenata de ladridos que a veces se hace isoportable, esta contaminación acustica que molesta a unos vecinos, bien podia evitarse. A quien corresponda. gracias.

  2. Comentarios
    55
    Ines

    03-10-2014 | 02:01:32 h.

    Ines

    Sres del Ayto de Madrid. Vivo en la zona del Paseo de las Delicias. No he visto nunca la calle, ni las adyacentes Cáceres, Divino Vallés, etc., tan sucias como ahora. Entre los desperdicios de las basuras y las "meaditas" y "caquitas" de los perros, huelen las calles que apestan amén del deterioro de las mismas. Habría alguna posibilidad de que esto se solucionara?

  3. Comentarios
    54
    pepelu

    04-07-2014 | 11:31:00 h.

    pepelu

    jlbocata@gmail.com

    tanta multa! tanta multa! por que no se ponen de una vez en el aytº para solucionar el ruido en Madrid de motos ,coches con ruidos ensordecedores en vez de meterse con el ruido del botellón únicamente....venga menos teatro y más efectividad.

  4. Comentarios
    53
    pepelu

    28-06-2014 | 11:34:14 h.

    pepelu

    jlbocata@gmail.com

    hasta cuando tendremos que aguantar la desidia del Aytº para que los amos de los perros no les hagan cagar y mear a sus mascotas en las puertas de los demás vecinos y no en las suyas, que pasa ¿que están aforados los perros o los amos?

  5. Comentarios
    52
    pepelu

    28-06-2014 | 11:34:11 h.

    pepelu

    jlbocata@gmail.com

    hasta cuando tendremos que aguantar la desidia del Aytº para que los amos de los perros no les hagan cagar y mear a sus mascotas en las puertas de los demás vecinos y no en las suyas, que pasa ¿que están aforados los perros o los amos?

  6. Comentarios
    51
    maria del mar

    15-05-2014 | 06:47:21 h.

    maria del mar

    margarcia63@hotmail.es

    Buenas tardes,soy una vecina del parque calero de madrid.Tenemos un perrito y no hay ningun recinto para poder soltarle,el unico trozo que han dejado es un pequeño sitio con unas maderas por las que se salen hasta los perritos mas pequeños,muy mal puestas.por otro lado no hay ni una fuente funcionando para que las personas bebamos agua.muchas gracias

  7. Comentarios
    50
    Gema

    26-11-2012 | 11:08:00 h.

    Gema

    ¿Porque no se dignan nuestra Alcaldesa mandar que arreglen el pavimento del Pº de la Castellana y del Pº de Recoletos? Es vergonzoso el estado deplorable en que se encuentran y dan una imagen que da pena. Yo como discapacitada visual corro el peligro de caídas entre tanta baldosa rota

  8. Comentarios
    49
    amalia

    19-04-2012 | 09:08:32 h.

    amalia

    ojo cuidado si subis o bajais por la costanilla de san andres (debajo de los jardines del principe de anglona)si hay niños dentro del jardin tiran adoquines antiguos que pesan bastante y son macizos hacia abajo,a mi me dio uno y tengo cuatro puntos en la cabeza CUIDADO ANCIANOS,MAMAS CON CARROS CON BEBES NIÑOS PEQUEÑOS PUEDE PASAR UNA DESGRACIA.

  9. Comentarios
    48
    Paco

    29-03-2012 | 11:05:42 h.

    Paco

    pacom03@hotmail.com

    He contratado con legalitas un contrato de un año al su servicio y no me han dado ninguna información sobre mi problema el abogado esta siempre ocupado y siempre te dicen que te van a llamar y nunca te llamas me siento engañado y indicnado no se lo aconsejo a nadie son muy malos te gastas todo el dinero en teléfono

  10. Comentarios
    47
    Mari Asun

    23-03-2012 | 07:45:05 h.

    Mari Asun

    Sra. Alcaldesa, hago dos días a la semana un recorrido por la calle peatonal Puerto de Santa María (Distrito Hortaleza), por la zona de las plantas hay cientos de cacas de perros (sin exagerar los más mínimo), consideran que en la arena y entre las plantas lo pueden hacer alegremente, pero es que por el paseo hay que ir sorteando las cacas, ¿que tal multar a los dueños? Poner carteles para que los propietarios de los perros recojan sus excrementos bajo multa, le aseguro que harían buena recaudación.Sin otro particular esperando que alguién se pasee por ahí y lo vea in situ. Un saludo Mari Asun

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 23/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone